lunes, 10 de octubre de 2011

Tácticas del Gobierno

Ya han pasado tres días desde que se llevo a cabo la nueva ley.
Hasta el día de hoy, todo ha estado tranquilo y no a habido ningun cambio, con excepcion de uno: Ya no podemos ir a la escuela. Nadie que pertenezca a la clase mas baja del país, puedeacudir a clase. Ni siquiera a primaria.
Todos mis compañeros estamos muy molestos y tristes, ya que, nos estan quitando el derecho de aprender y de pensar. Yo creo que esto es una táctica para que nosotros los jovenes, dejemos de pensar y de razonar. Asi el gobierno nos quitara del camino, y podran seguir haciendo con el país, lo que ellos quieran.
Otra táctica del gobierno, es dar un refugio temporal a las personas que han sido desalojadas de sus hogares. Pero pasados tres meses, tienen que dejar el refugio y abandonar el país. Por este motivo, la gente no quiere acudir a estos centros de apoyo, y prefieren quedarse a dormir en la calle.
A mi familia y a mí, aún no han llegado a quitarnos la casa, ya que, primero desalojan a las familias mas pobres y desahuciadas. Nosotros no tenemos mucho dinero, pero tampoco somos muy pobres. Es por eso, que aun tenemos hogar.
Mis papas y mis tíos, compran diario el periódico para estar enterados de los nuevos comunicados que hace el presidentte y su congreso...

2 comentarios:

  1. Hola!

    Te hacen falta muchas tildes. Y hay oraciones en donde no se entiende las ideas. Sugiero que las estructures mejor. También te faltan puntos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Te hacen falta muchos acentos compañera. =)

    ResponderEliminar