domingo, 16 de octubre de 2011

Nuevos Cambios

Desde hace unos cuantos días, estamos viviendo en casa de mis abuelos maternos. Tuvimos que salir de nuestro hogar a causa de las continuas  visitas que el gobierno está haciendo a cada familia de la clase baja.
Estos acosos se volvieron constantes desde hace pocos días, cuando el presidente dio órdenes estrictas, de dar aviso a cada familia, de las nuevas leyes que se están implementando en el país y de las sanciones que se están aplicando a las personas que no cumplan dichas leyes, o mejor dicho órdenes.
Aquí en casa de mis abuelos aún no llegan las visitas del gobierno, ya que, ellos viven en una de las zonas más ricas del país; aunque no la zona más rica. Otra de las razones por las que tuvimos que mudarnos, fue porque mi papá se ha quedado sin empleo. Y como está la situación ya no podrá pagar la renta de la casa. Ahora el está haciendo unos cuantos trabajos por su cuenta de manera clandestina.

1 comentario:

  1. Un trabajo muy limpio, claro y comprensible. Lamento que no se haya explayado un poco más, para saber qué está sucediendo. Cuando algo está bien escrito, uno siempre quiere saber más, y seguir gozando la escritura.

    ResponderEliminar